El destino es confuso y oculto y el nunca esta escrito nosotros
mismo lo escribimos con nuestros actos sean como sean siempre de-
pendemos de ellos, pero en mi caso las decisiones las toman
otras personas y yo tomar- las me cuesta y se me
van de las manos, son cosas que jamas e visto y puede
ser cosas que solo están en los cuentos de hadas pero esta vez puede
ser que sea del cuento que te puede llevar a otro mundo que puede ser de miedo o de terror pero pude llegar a existir el amor, puedes llegar a amar a la persona que mas amas en la eterna oscuridad y poder crear un rayo
de luz aunque ese amor este condenado.

miércoles, 17 de febrero de 2010

cap. 4 mi regalito

Salí y vi a dos carros, Mitsubishi 2007 color azul cielo y Chevrolet también 2007 color plateado eran hermosos -Sera que la Mitsubishi era de Celeste y la Chevroletera de Joel-pensé, viendo fijamente los carros de repente...en eso me vio Joel-Raquel...!¡!¡-oí que me llamaban-toma..-era Joel, cuando me volite vi que Joel me lanzaba unas llaves, las agarre en el aire y no pude creer... eran las llaves del Mitsubishi. -Es tuyo si lo quieres-dijo con na sonrisa picara en su cara, se me esta va saliendo el oxigeno así que respire ondo para agarrarlo y dije -que....es broma.. es-es enserio gracias..gracias..-me apresure a ir a la Mitsubishi para abrirla -Menos mal que te gusta porque esa es tu sorpresa, la es tuya Mitsubishi y la Chevrolet es la de tu mama y mía- dijo mientras iva donde Celeste a darle un abraso, estaba tan emocionada que me había olvidado de algo o es mejor dicho de alguien de Zafiro,ella estaba en lo ultimo cuando la mire se me rompió el corazón y me aleje del carro y me dirija a Joel y a Celeste. -Aja.. bueno esta es mi sorpresa y la de Celeste y tuyo pero..-dije mirándolos fijamente y con un tono de arrogancia, ellos también me miraron raro-la sorpresa de Zafiro eh..-dije volteando a verla ahí Joel levanto las cejas como si hubiera recordado algo -ah... si es cierto Zafiro ella es la que faltaba-dijo mirándola y se fue corriendo a la casa, al parecer el se le había olvidado por completo la existencia de mi hermana, se escucharon unos golpes como de cacerolas o platos cayendose-ahhi.. zafiro ven no lo puedo sacar miralo aquí...-dijo quejandose, pero las quejas de Joel le gustavan a Zafiro, por medio de sus quejas se pudo dar cuenta de que era algo grande y una sonrisa se ilumino en su cara
-ya voy- no tardo ni cinco minutos en ir, al ver que Zafiro paso por la puerta se pudo oír un grito, pensé que la cosa pesada le había caído a Joel encima y corrimos abre que rayos había sucedido -que que paso...-dije asomándose por la puerta y di un salto y entre y detrás me seguía Celeste, cuando vi a Zafiro se quedo en silencio viendo una enorme caja era una "computadora", se fue corriendo en brazos de Joel para darle las gracias -gracias.. es increíble gracias Joel-dijo un millón de veces gracias y que era genial -la ultima ves Zafiro no grites. ¡por favor!-dijo Celeste pálida al pensar que su novio pudo a verle pasado algo le dio de todo -si..pero al menos no paso nada malo y... Joel gracias por todo-dije dirigiéndose para darle un abraso -bueno bueno cuando la voy a poder conectar -dijo con unos ojos poniéndose al frente de Joel"con una cara de perito"-si quieres..ahora-dijo Joel con una cara de "que no importa cuando la pongas" o algo así-mientras pueden ir viendo el carro-dijo mirándonos a Celeste y a mi, entregándole las llaves de la Chevrolet-bueno vamos-dije mirando a Celeste mi entra Zafiro se iba con Joel a poner en marcha la "CPU", salimos de la casa cada una nos fuimos acercando a los carros eran hermoso y tenía un gran laso encima, cuando abrí el mio lo primero que vi fue una lacto negra encima del mueble con un laso, solté una risita y la saque no era nada mal y la necesitaba para hablar con mis amigas y un poco de ayuda con mis tareas -eh... Celeste voy a dar una vuelta si no te molesta-dije entregándole la lacto para que me la llevara al cuarto -no... pero regresa temprano-me dijo como advirtiéndome-ok..pero no te preocupes solo quiero ver el pueblo-le dije montando, el carro era tan cómodo, respire ondo seré los ojos comencé a poner la llaves y a buscar la palanca el olor era de carro nuevo ese era el único problema sentí como e un lugar incorrecto o en algo que no era mio pero en pocos días el caro tendría mi olor. Iva por la calle sin saber adonde ir y lo único que tenia en mente era buscar la escuela y memorizar todo desde cafeterías bombas de gasolina etc... dando una vuelta me conseguí una paret de ladrillos larga y después... una entrada para un estacionamiento pero no cualquier estacionamiento si no el de la escuela, estaba la entrada después unos cuantos puesto y a lo ultimo la escuela, era grande tenia unos cuantos edificios, ya había echo lo que quería conocer un poco el pueblo, me faltaba un poco pero no me tenia interesada ver todo en un solo día así que regrese a casa,en el camino me puse a pensar en como era el lugar, era frió con una niebla espesa y casi todo el lugar era de un lado edificios casa y del otro bosques profundo que se podía alguien perder, mi entra estaba de regreso vi...


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Losiento por perderme esque la vacacones tareas ¡EL COLE EXIGE! pero espero que les guste y perdon.... bueno chaito....
besos se les quiere mucho
paz amor XD
luzZz

1 comentario:

Regalito de Gelly

Regalito de Gelly
Hahaha! Kissitoos mi niña bella!