El destino es confuso y oculto y el nunca esta escrito nosotros
mismo lo escribimos con nuestros actos sean como sean siempre de-
pendemos de ellos, pero en mi caso las decisiones las toman
otras personas y yo tomar- las me cuesta y se me
van de las manos, son cosas que jamas e visto y puede
ser cosas que solo están en los cuentos de hadas pero esta vez puede
ser que sea del cuento que te puede llevar a otro mundo que puede ser de miedo o de terror pero pude llegar a existir el amor, puedes llegar a amar a la persona que mas amas en la eterna oscuridad y poder crear un rayo
de luz aunque ese amor este condenado.

martes, 9 de febrero de 2010

Cap. 3 Conclusiones....


En ese momento... sentí unos pasos firmes y secos que subían por la escalera, me quite los audifonos y escuche que tocaban la puerta-toc toc toc...Raquel abre la puerta, es hora de sanar, Raquel estas ahí-era Zafiro tocando la puerta al parecer me estuvieron llamando desde hace rato y no eh podido escuchar por la música-Zafiro abre no tiene seguro-dije sentándome en la cama. -Mira ya es hora de sanar baja-dijo Zafiro abriendo la puerta. -Eh... no no quiero comer, bueno no quiero bajar- le dije reconociendo lo que en verdad era. Ella me vio y se dio cuenta de que no quería que me molestaran ya que me avían vitos con los mp3 a todo volumen-mama...Raquel no va a baja, ella bajara mas tarde-dijo asomando la cabeza fuera del cuarto. -No... di le que baje ahora mismo, hoy es el primer día en la casa, quiero que comamos todos juntos en familia.. si que baja ahora Raquel-dijo Celeste un poco disgustada-¡no... mama deja que se quede ahí unos minutos eh.. esta recogiendo algo-dijo zafiro trancando la puerta, bajando, sin importándole lo dijera Celeste -Gracias Zafiro- pensé, desde mi cuarto se oía a Celeste hablar preguntandome porque no habia bajado pero después, hubo un silesio, ella se había tranquilizado y dejo que me quedara ya que eso era problema mio. En ese instante apague el mp3 ya la misma música me tenia arta y comencé a recordar que pasado mañana seria lunes el primer día de clases, yo no tenia los nervios de punta pero no tenia ganas de ir pero quería conocer el pueblo era eso o era quedarme en casa sola porque Zafiro quería ir a clases pero ya...!¡!¡ y Joel junto con Celeste a su trabajo, ellos se conocieron por su trabajo ellos son doctores, no abia ningun problema en quedarme en casa solo si tu viera a amigos o un lugar a donde ir pero era nueva aquí y tenia que salir aunque sea una o dos veces para conocer el lugar, enfin se me avía ido el hambre y poco a poco el sueño me agarro por sorpresa y no quería ver la cara a Celeste, seguramente esta eufórica por que no baje y ablando como una cotorra de que nuestra nueva casa y las cosas nueva que tendremos y de nuestro futuro eso a mi no me interesaba pues lo que si me interesaba de mi futuro era mis estudios y graduarme. Me pare y me fui preparando para ir me a dormir cuando pensé en dormir medio un poco de miedo por tener que volver a recordar ese sueño tan espantoso y cerrar los ojos era algo que a veces evitaba desde que comense a tener esa pesadilla, justo dos días después de la despedida creí que era por acostarme tarde viendo películas de terror pero porque eso se me había quitado en un día pero el sueño me se guia dando vuelta a la cabeza y poco a poco fue mas doloroso. Respire hondo y me fui a la cama a dormir para ver si mañana podría dar una vuelta para conocer el lugar un poco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente me desperté sintiendo un frió, tenia la ventana abierta, me esperaba un rayo de sol rozandome la piel pero ya me había advertido que el lugar era un lugar muy frió y llovía lo mismo que en Los Ángeles asía calor y las pocas veces que en Los Ángeles llovía era iguales que las veces que en Forks brillaba el sol en todo momento. De repente escuche un camión o dos me quiete la pijama y me puse un suéter con un mono ya por el frio y me puse unas cholas cerradas por adelante y descubierta por atrás y salí del cuarto, antes de bajar pase por los cuartos de Celeste y Joel y el de Zafiro y todos estaban vacios cuando fui a la sala me encontré con Zafiro. -Que bien estas despierta.. ya iba a despertarte-dijo con una gran sonrisa en la cara- Rápido vamos afuera- dijo jalandome por en brazo. cuando salimos lo primero que vi fue dos camiones grandes moviendo se para retirarse de tras de ellos estaba...

2 comentarios:

  1. me gusto mucho el kapitulo
    sigue asi!!
    pero tengo una dudita
    jajaja
    pke raquel le dice celeste a su mama
    ya se ke asi se llama
    pero no se...
    jajaja
    bueno bueno
    sigue skribiendo asi!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. ei muy bueno :)
    desde luego kiero saber kien
    o k ai detras del camion
    no sera el de su sueño no??
    ahhh...espero el proximo capi :D

    ResponderEliminar

Regalito de Gelly

Regalito de Gelly
Hahaha! Kissitoos mi niña bella!